sábado, 6 de marzo de 2010

SANTA LINYA

Hoy a tocado ir a conocer una de las cuevas mas famosas del mundo !!!! por la cantidad de lineas guapisimas de gran dificultad en deportiva!! hay asta 9b!!!! flipasssssssssssss!!!!!!!!!!!

Cueva de Santa Linya


Pues Toni, Canals y yo hemos sido los primeros en aparecer por la cueva de buena mañana, yo personalmente estaba como un niño pateandome toda la bóveda mirando unas líneas, bufffffff impresionantes!!!!! Bueno!!! Calentamos en el único sexto que hay '' 6b nu 6b+ '' la que le queda de proyecto a Canals !! Seguidamente me meto en '' Cargols a la Carrera 7a '' esta al segundo tiento!! es canbrocilla a vista!!!! Toni también le da dos viajes pero no le salio! la vía esta comprimida en un bloke antes de llegar a reunión!!!


Canals probando '' 6b nu 6b+ ''


Alex en '' Cargols a la Carrera 7a ''


Toni probando '' Cargols a la Carrera 7a ''



También hemos podido ver en directo encadenar dos 8c+ y probar '' Open Your Mind (Directa) 9a/9a+ '' !!!! un lujo de día la verdad!!! Canals ya se dedica hacer fotos y a disfrutar del buen ambiente que se respiraba!!!!! yo me meto en una vía muy fanática '' Devora Hombres 7c+ '' el tercer pegue la he tenido muy cerca pero no hay suerte!!! y le doy un cuarto tiento como castigo!!!! este ya ha sido arrastrandome!!!jejejejej y Toni por su parte se lía en '' Meneo Canario 7b '' la que casi encadena al segundo tiento!!!


Alex probando '' Devora Hombres 7c+ ''


Toni probando '' Meneo Canario 7b ''


Pues si puedo el sábado que biene vuelvo a la Cueva de Santa linya!!! me a encantado!!! su estilo de escalada su buen ambiente que se respiraba y la cantidad de vías que hay, aunque muchas son solo para los LOLOSSSS jejejejje un día perfecto solo a faltado encadenar un poco masssss!!! pero bueno el sábado que biene LA DEVORO jjejejejejejej... SALUD Y CUEVA jajajaajaj


2 comentarios:

  1. te tendriamos k haber puesto un babero cuando as llegado a la cueva!!!!jejejej

    realemte no es un buen sitio para reencontrarse con la cuerda despues de meses i meses...jejej

    ResponderEliminar
  2. La verdad esque si!!!! se me caia la baba jeje!!!! ya sabias que tenia muchas ganas de conocer esta cueva!!! estamos en contacto bow Arkeale!!!

    ResponderEliminar