miércoles, 3 de marzo de 2010

LA VICIOSA CORONES!!!!

Ayer volvimos a uno de los sectores que mas me gusta del Ripolles la viciosa Corones!!!! junto a Oscar, Marc y Guti, que llevaba mas de un mes sin escalar!! pues el tío a empezado la temporada bastante bien!!! en poco estas a fulllll bicho!!!


Yo calenté en '' Betty boo 7b '' es una vía que el primer trozo te deja calentar y arriba ( crux ) pues al segundo tiento la encadeno, Oscar y Marc también encadenan la vía vecina '' Pau i herba 7b '' vía muy buena tambien!!!!!! por parte de Guti después de calentar en un 6a ,se lleva a vista con un pegue super luchao y fanático '' Sopars de duro 6b+ '' por ahora todo biennn!!!!!


Oscar probando '' Tecno estres 7c ''


Alex probando '' Malfullada 8a ''


Después cada uno a su proyecto yo me lió en '' Malfullada 8a '' creo que no tardara mucho en caer! me falta un poco de puntería joderrrr!!!! Marc y Oscar se lían en una clásica '' Tecno estres 7c '' por lo que dicen es de resistencia larga la linea guapisima!!!! y Guti le falto naaaaa para salvar el equipo!!!! casi encadena la técnica linea '' L'esquirol 6c '' buena toma de contacto bicho sigue así!!!!


Marc probando '' Tecno estres 7c ''


Guti probando '' L'esquirol 6c ''


Pues creo que en breve volvamos estos 4 fanáticos a Corones todos nos hemos dejado algo pendiente!!! y la temporada de Corones NO es muy larga!! ayer ya apretaba fuerte el sollll !!! y a las regletas planas no les gusta esoooo!!! jejejejeje . Salud y ARKEALE!!!!!!!




2 comentarios:

  1. no escales tanto bicho!!!!!!!!! k es malo pa la salud jejejej

    ResponderEliminar
  2. Bicho para la salud no es malo!!!! pero para mi dedo siii!!!! que lo tengo jodido jodido!!!!

    ResponderEliminar