viernes, 19 de marzo de 2010

LES SALERETES

Esta semana Guti y yo le hemos dedicado dos días a la pared de Les Saleretes, escalada de continuidad de regletas, laterales y algún agujero, bastante técnica su tipo de escalada!!!!!


Pared de Les Saleretes


El lunes empecé a calentar en un 6c nuevo de la izquierda del todo, muy bueno y bonito!!!! Guti también calienta en el y lo encadena al tercer tiento!!! después me lió en '' El precio de un polvo '' en el libro del Ripolles sale de 7c, y la vía vecina de la derecha 7c+!!! pues esta al revés!!!!! osea que me lió en la vía mas difícil de la pared!!!! QUE GUAY!!!


Guti en '' ? 6c ''


La verdad esque la tuve muy cerca!!! pero cuando la tuve matizada yo ya estaba fundido y no pude con ella!!!, que fanática la vía!!!!! arriba regletas de la muerte!!! jeje .Guti por su parte se lía en '' El Sellu 6c '' que también la deja muy bien para encadene!!! Ayer jueves volvimos a muerte a por lo que nos dejamos!!! Volví a calentar en la nueva linea de 6c que me encanto!!!! y fui directo a muerte a '' El precio de un polvo '' poniendo cintas me plante en el ultimo reposo y lo intente pero caí!!! al segundo no me lo creía subía flotando!!!!! pero se me fue un pie donde no pensaba caer nunca!!!!! joderrrrr Guti baja baja!!! que le vuelvo a dar!!!! ( El estado de mis yemas de la mano izquierda era critico! por Arkear a muerte de esas regletas) descanse 3 minutos y le di!!! a muerte!!! subía fatal por la vía como flojo!!! y encima que me caigo otra vez!!! la yema se me abre!!! nnnnnooooooooo Aquí pensé a la mierda el día y el finde!!!!! El Precio de un Polvo!!!


Alex probando '' El Precio de un Polvo ''



Guti probando '' El Sellu 6c ''


Guti también fue a muerte a su vía '' El Sellu 6c '' que le dio unos pegues muy buenos pero sin suerte de encadene!!!, Bicho el próximo día te la comes!!! Pues nada ahora unos días de reposo que nunca van mal y a cuidarme el pequeño tajo de la yema!! Arkeale jejejejejejeje SALUD





2 comentarios:

  1. ei ke as ejo hoi as escalao? nosotros en corones mañana ke aces parece ke a la tarde pueden caer 4 gotas tenia pensao ir a salaretas oo caldes si pinta mui mal. tu ke aras?? de ivan c. arkeale

    ResponderEliminar
  2. teneis que probar un 6c nuevo a la derecha del todo, haver que os parece

    ResponderEliminar