domingo, 28 de marzo de 2010

SABADO TARGASONNICO !!!

Ya llevaba toda la semana con antojo de subir a Targasonne, pues el sábado junto a Alberto y Juan que nunca habían estado nos dirigimos hacia este vello sitio.



Un día pero intenso !! empezamos a escalar en el sector Aigle con boulders muy buenos!!! Alberto y Juan se hicieron con un 6b en pocos pegues!!! Bien bien bichillos!!! yo buscando algo interesante me encuentro con una linea guapisima '' Ouverture sur le Monde 7a+ '' que me lié asta rebentarla!!! probarla es BRUTAL!!!



Alberto en un 6b (sin nombre)





Alex en '' Ouverture sur le Monde 7a+ ''





Juan probando '' Crousti Chris 6b+ ''



A medio día corríamos por el sector Baleine, aquí Alberto ya dejo de escalar por culpa de un dolor en el brazo!!, Juan probo un poco '' Baleine 7a '' y yo hice '' 6a Ziza 6a '' a vista, también resolví '' La Balance 6c '' guapisima travesía de fisura con salida a 4,5 m!!!!, después de un buen descanso nos dirigimos a los dos últimos sectores del día Dieux Paiens y Taz.



Alberto probando '' Hugo Frais 6a ''




Alex en '' La Balance 6c ''




En el Dieux Paiens fui de cabeza a un bloke que deje la ultima vez muy bien!!!, '' Pleasure Dome 7a+ sit '' es un clásico de la zona! muy física!!! pues después de reconocer los movimientos hice un descanso, y con un publico que me animaron la resuelvo bastante bien!!! guay guay le tenia ganas a este boulder!!


Juan probando '' Pleasure Dome 6b+ de pie ''



Ya fuimos a morir al Taz que no quedaban casi fuerzas!! pero aun así le vi el plumero a un bloke que la primera vez que lo probé dije buffff!! pero esta vez probé un método diferente y vi que podía salir!!, este sera mi próximo proyecto '' El Hadjiz 7b+ '' el truco es coger la puta regle de hombro y hacer un mano pie para cruzar la mano derecha al agujero bueno!!. Ya Juan y yo acabamos haciendo algún blokillo fácil,,, y después de un día duro en Targa pa casa que nos queda a un ratito jeje,. Un sábado Targasonnicooooo Arkeale y SALUD!!!!!!!!



4 comentarios:

  1. La ouverture sur le monde la estube probando un dia y és muy guapa!Enhorabuena bow!

    ResponderEliminar
  2. Si si!!! una linea muy interesante i muy guapa!!! Saludos famili Clecas!! y Salud!!!!

    ResponderEliminar
  3. bien bicho!!!! asi me gusta k aproveches las salidas a targa jejejej, el overture si k es el bloke k yo te decia y tengo ganas de provarlo!!!!, el valance lo iciste con el mismo metodo k yo pero lo de cruzar las manos...es mas duro!!!
    la semana k viene cuando suba a targa ya te traere el video de El Hadjiz pk voi a por el, igual k el nazgul jejejej

    k vaya muy bien por albarra y acordaros de los prigaos k nos toca currar jejejej

    ARKEALE!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Claro que me acordare de ti Bowwwww!!!! Y eso aver si pelas algo guapo en Targa!!. Que pena que no puedas venir a Albarra!! Bueno vale intentare encadenar algo por ti!! jeje Arkeale BOWWWWWWWWWWW!!!

    ResponderEliminar