domingo, 4 de abril de 2010

ALBARRACIN A MUERTE !!!


Buenos días hemos pasado Ivan y yo en Albarracin, zona de bloke que se me da bastante bien!!! la verdad es que estoy muy contento!, por que el primer día después de comerme unos cuantos problemas me llevo una sorpresa!!!, solucionar mi primer 7c de bloke!! un gran dinámico mas un mantel de la muerte, que sale en el mismísimo Dosage 5 !!!, un regalo que no me esperaba!! y gracias también a las veinti pico personas que me animaron en el pegue mas fanático que he vivido a pie de crasphad. Volví en dos horas para grabarlo!! y lo hice pero me costo salirrrr buffffff!!!!!!


Alex en un '' 7c ''


Pues si unos días de mucha motibacion, muchos encadenes y conociendo gente muy fuerte!!! aaaaa eso si Albarracin parecía la Rambla de Barcelona!! era algo exagerado!!!, nunca avía visto tanta gente en una zona de escalada!! ni en Rodellar en temporada que es decir!! Aqui hos dejo algunas fotos!!! espero que hos gusten!!! Salud y Grado!!! A MUERTE!!!


Alex en un '' 6c ''



Ivan probando '' Aeroline 7b+/c ''



Gato en un '' 7b ? ''



Alex en '' Techo Don Pepo 7a ''



Cristian probando '' Varano 8a ''



Ale probando un '' 7c+ ''



Alex probando '' A Ciegas 7a+ ''



FINAL !!!




4 comentarios:

  1. Enhorabuena maquina, a seguir apretando a muerte!!!

    ResponderEliminar
  2. felicidades xaval sigue asi a muerte arkeale ya me iras flaxeando i motivando para futuros encadenes de ivan c.

    ResponderEliminar
  3. Oscar,Ivan gracias a los dos!!! ya sabeis que cuando encadenas un grado nuevo el cuerpo te crea una motivacion muy guapa!!! y esa motivacion dura poco y hay que saborearla bien!!, pero nunca dejar de apretar al maximo!!! jeje SALUD BOUWWSSS

    ResponderEliminar
  4. bien echo bicho!!!!!!! al final resultara k no eres tan marikilla como parecia jejejejej. bien bien, esta es lactitud!!! aora a por mas

    arkeale!!

    ResponderEliminar