lunes, 8 de febrero de 2010

GRAN FINDE EN EL COGUL !!!!

Este fin de semana lo hemos invertido en El Cogul!!! gran zona de bloke de arenisca muy fina y de gran calidad!!! recorrimos varias zonas muy buenas como L'universitat, Beer Action, Lo pallars, y El turonet & Els sostres.


La verdad que este sitio aparte de tener una gran cantidad de problemas tiene gran potencial de rocas por abrir!!! bueno a lo que vamos!!! 5 fanáticos en El Cogul tachando buenos problemas de todos los estilos! placas, desplomes, techos y muchos romosssss con un tacto muy bueno!!


Canals en una placa de 6a


Estevez en un classico 6b+


También hicimos un poco de nocturna!! bueno solo escale yo!!! cosa que me paso gran factura con recargo el día siguiente!! jajaja Ivan G se fue pa Barna el sábado por la noche, después de pasar un gran rato los 5 en el bar de Castelldans, tío no tengo ninguna foto tuya!!!!


Alex probando un 7b+


Ivan en "Alfons a la dreta 7a"


Pues un gran finde en El cogul, con muchos encadenes proyectos por encadenar y muy buenos momentos entre buena compañia!!! la verdad que acabe con mi alma!!! pero eso es lo que hace que despues de un buen reposo estes masssss fuerteeee jejejejej, SALUD PEÑA Y ARKEALE!!!!



2 comentarios:

  1. bicho!!! gran finde en el cogul, lastima k este tan lejos...i este yo en tan baja forma pero poc a poc...
    a ver si cuelgas las fotos en el face y puedo actualizar yo!!

    arkeale

    ResponderEliminar
  2. Lo intente pero no lo supe hacer!!! aver si las cuelga mañana la Sonia, esque yo no no se como va eso del Face!!!! Estamos en contacto BOWWWWWW!!!!

    ResponderEliminar