domingo, 3 de enero de 2010

PRIMEROS ENCADENES DEL 2010

Después de unos días de comidas familiares y de mucho reposo!! vuelvo a tocar roca!! juntándome con Ivan que cumplía 30 añitos!! esta echo un chaval!!! Pues pa Can boquet nos hemos dirigido!!



Pues no empezado nada mal el año!!! he tachado 5 boulders nuevos para mi!!! '' Cerebro atrofia 6b+ '' , '' Que d'invertido 6c+ (sit) '' , '' La romeria 6c+/7a '' , '' The stoper 7a (sit) '' y la linea con la que venia en mente '' Monster bou 7b+ (sit) '' eso si lo he pagado un poco caro!!!! el pegue de encadene se me abierto la yema en canal aaaaaa que dolor!!! pero gustoso a la vez jejejejej!!


Alex en '' Monster bou 7b+ (sit) ''


Por parte de Ivan encadena en pocos pegues '' Dos regletas y un destino 7a '' eso pone en la guia!! pero Ivan piensa como yo (eso no es 7a) pero bueno eso no importa!! también a probado varios bloques muy buenos!!! Ivan tío tienes que coger mas la cámara que solo tengo fotos tullas bicho jejeje!!!!!


Ivan en '' Dos regletas y un destino ? ''


Ivan probando '' El conversador rosa 6c+ (sit) ''


Ivan probando '' Sitofobia 7a ''



Pues estos han sido los primeros encadenes del año!!! y ahora a mentalizarse de nuevos retos para este 2010!!! después de descasar una semana obligada por el estado actual de mi yema!! SALUD Y TRABAJO PIDO ESTE AÑO!!! Y si se puede mucha roca!!!! ARKEALE!!!!


7 comentarios:

  1. monstruo alex bou, exagerado!!! lo de tu yemaaa!!! ese bloque infernal que tas llevao!!! ole tu cojoness!! LUCHASTE A MORIR !!! jejejej saludos bixó !!!.PONTE CREMITA. ivan

    ResponderEliminar
  2. Ya vessss si exagerado!!! tengo un pequeño chochete en la puta yema del dedo youuuu!!! nunca me abia pasado y duele de cojones!!! Estamos en contacto bixo!!! ARKEALE!

    ResponderEliminar
  3. mui bien monstruo lo tengo q provar el otro dia me sake el cerogo derecha. buen anyo boludo recupera el deo i nos dicimos algo vaia empieze de anyo con encadenes pero sin deo. controla bou de Ivan c.

    ResponderEliminar
  4. vete preparando k voy cogiendo otra vez el ritmo!!!!jejeje. enorabuena por el encadene!! Recuperate k en breve hacemos visita al cogul i ay k ir a muerte

    ResponderEliminar
  5. Claro que si bixo!!! en breve estas mas fuerte que nunca!!! Yo tambien tengo ganas de volver al Cogul, que nunca lo he tocado en invierno! y debe ser la ostiaaa!!! Arkeale!!

    ResponderEliminar
  6. Oye Bou que en cuanto haga un par de dias radiantes corremos pal Cogul entonces...y lo del regletas esas y el destino dudoso la verdad...weno animal estamos en contacto...Jordi

    ResponderEliminar
  7. Si Jordi!!! Dos regletas y un destino es un 7a de pegatina!!! El boulder de la izquierda Sitofobia si es un 7a correcto!! si pintara buen tiempo para el proximo finde iremos dos dias al Cogul!!! APUNTATE Y ARQUEALE J0OUU!!

    ResponderEliminar