miércoles, 16 de diciembre de 2009

CALOR Y FRIO EN CORONES

Ayer toco otra importante zona de deportiva del Ripolles, Corones sitio donde no pisaba hacia 2 años y tenia muchas ganas de volver!! su potente escalada me encanta!!! y las vías predominan a ser muy fanáticas!!!


Yo calenté en '' Cambalache 7a '' espolón guapisimo!!!!! pami el 7a de mas guapo de la zona!!! Lluis calienta en '' Sopars de duro 6b+ '' vía técnica con final plaquero!!! me dirijo hacia una vía que avía probado hacia tiempo y no pude con ella!!! era mi máximo grado!! '' Neofatxes globals 7b '' super super fanática y recomendable, pues la encadeno poniendo cintas!! aaaa le luche!!! Lluis se mete en '' Leif motif 7a '' y la soluciona al segundo intento!!! sobrado!!!


Alex en '' Neofatxes globals 7b ''



Lluis en '' Leif motif 7a ''


Como postres me meto en '' Malfullada 8a '' me dejo muy fanático de volver!!! el grado esta en un bloke muy técnico a mita vía!!! eso si la reunión esta puesta con el culo!!!! roza la cuerda a muerte!!! al loro bajar despacio!! Lluis decide morir en '' La columna 7b '' vía con entrada de placa al medio chorrerones y final regalo de regletas desplomadas!!! no le vio mucho color al regalo desplomado pero el resto lo tiene bien!!!


Alex probando '' Malfullada 8a ''



Lluis probando '' La columna 7b ''


DESTACO El cambio de clima que soportamos!!!!!! calentando al sol sin camiseta!!!! y acabando de escalar con térmica y jersey!!! y asegurando con el plumas hasta el cuello!!!! Eso si ,que guapa es la escalada en la Roca Roja de Corones!!! SALUD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!




4 comentarios:

  1. Buaaahhh Jooouuu tenemos que subir un dia pa' Corones que la vez que fui me dejó mega-fanático...Aunke kreo ke se me presenta un invierno más blokero ke nunca (si el menisco repeta que llevo unos días...a la que le doy un poko de trote al dia siguiente veo estrellas)XDD .A ver un dia destos que llueva si fem una parada al plafonako.
    ARKEÁLE MÁÁÁSSS JOOOOUUU
    Jordi

    ResponderEliminar
  2. Eyyyy Jordi!!! que dices, mañana me gustaria bajar a Canbu!! pero no tengo tu numero de telefono!! llamame bowwwww!!!!

    ResponderEliminar
  3. ei boludo q ascco de dias as exo algo? aver si saregla el tiempo i podemos escalar. nos dicimos algo arkeale bow.

    ResponderEliminar
  4. Ey Ivan!!! te parecera mentira!! pero ayer estuve en Can boquet con un tacto jenial!!! y asta tache!!! Caçador de merda 7b y casi Monster bou 7b+!!! ya nos decimos algo!! ARQUEALE

    ResponderEliminar