martes, 3 de noviembre de 2009

CACHONDEO EN CALDERS

Hoy me reído mucho en Calders junto a Lluis y Angel, pensaba que hoy estaría un poco nublado pero nanai de nanai, sol a muerte a nuestras espaldas!!!! pero no era escusa para no ir a escalar a muerte!!!

El maestro del cachondeo !!!


Hemos calentado un poco y he ido a mi proyecto que tenia muy a punto '' Aromas de Calders 7c+ '' , Angel me dice que con este día no es muy buena esta vía cosa que ya se !!!! pero yo cabezon le doy !!! pues na no a podido serrrr !!! sera puta !!!! Lluis por su parte se dirige hacia '' La gran madame 7b '' la que tenia a punto!!!! pues se la comido al primer tiento !!!


Alex en '' Aromas de Calders 7c+ ''



Lluis en '' La gran madame 7b ''


Angel intenta encadenar una vía que ya tiene '' El mal pas 8a/8a+ '' pero a caído en el paso duro , también a probado '' Ratafia 8b '' vía muy dura que tubo bastante a punto antes de lesionar se!!!


Angel en '' El mal pas 8a/8a+ ''


Le recomiendo a Lluis '' Ludopates 7b/7b+ '' vía muy guapa con una entradita un poco a bloke!!! la a encontrado un poco dura la entrada pero lo otro le salia muy bien!!! no es su tipo de vía! Yo para acabar de morir pruebo '' El mal pas 8a/8a+ '',, nunca la avía probado y me a gustado mucho, pero tiene un paso de unas regletas que flipas!!!! ya se por que se llama El mal pas jejeje.



2 comentarios:

  1. veo k aun se te resiste la puta aromas jejej, olvidala un tiempo ombre i despues te la comeras. al final este finde me vuelvo a kdar sin escalar...ecs!!!!! a ver si nos vemos ni k sea el viernes un ratillo en el roco. venga bicho arkelae por mi!!!

    ResponderEliminar
  2. Tranquilo vicho que falta muy poco para acabar el roco!!! que lemos dado vastante caña esta semana! que ganas !!!! ARQUEALE

    ResponderEliminar