domingo, 1 de noviembre de 2009

BUEN DIA EN SADERNES

Ayer sábado me junte con Toni y Lluis para ir a Sadernes, sitio donde el paisaje es increíble y la escalada muy variada!!! desde placas tumbadas hasta desplomes de resistencia! y también hay vías muy a bloke como ami me gustan jejeeje.



Fuimos al sector Cinglera de la cova del bisbe, yo calenté en '' La canción del alerón L1 6a+ L2 7a+ '' y Toni también la prueba para calentar pero le falto poco para el encadene, Lluis calienta en '' Fernando gando L1 6a+ L2 7a '' la que resuelve a vista!!! Al poco llegan Paski y Anna , Paski me recomienda una vía muy a bloke '' My shell 8a '' valla vía mas fanática movientos super estéticos!!! pues pensaba que podía salir ese mismo día después de ver el segundo tiento que le dado cayendo en el ultimo paso clave!!! pero el tercer pegue a sido penoso ya no había el mismo power jajaaj en breve vuelvo jajaja


Alex probando '' My shell 8a ''



Yo le recomiendo a Toni '' The snail 7b+ '' muy buena vía y muy recomendable!!! pues el tío la reventado al tercer pegue!!! Lluis por su parte prueba una vía nueva '' 100% mambo 7b '' una vía poco echa y aun se van bastantes pies y algún canto de mano también!!!!


Toni en '' The snail 7b+ ''



Lluis probando '' 1oo% mambo 7b ''


Yo para morir decido probar otra vía nueva que Lluis deja montada '' Lliure 7a+ '' la que soluciono al primer pegue!!! buenissima la vía y muy larga!!! ya después decidimos recoger por que ya empezaba a oscurecer,, pero si puedo engañar a alguien en breve vuelvo!!! por que me voy hiper fanático!!! '' My shell '' en breve nos vemos las caras jejejej ARKEALE Y siempre mas fuerte!!!



3 comentarios:

  1. bicho!!!!k ganas tengo de escalar joder! jejeja ver si me puedo escapar un poco algun dia de estos...aunke si la semana k viene me lo puedo montar, ni k sea un solo dia, me pirare pa targa.aunke sabes k ya a sadernas tengo cosillas pendientes i creo k ara ya ace temperatura para ir alla.

    arkeale!!!

    ResponderEliminar
  2. Temperatura en Sadernes perfecta bicho!!!!! pero el sabado solo podre escalar por la tarde!! Tio haber si acabamos el roco y empezamos a entrenar un poco bicho!!! Si fueras a Targa ARKEALE DE MI PARTE JOUUUU!!! XD estamos en contacto ARKEALE!!!

    ResponderEliminar
  3. ei BOLUDO estao en sava i me vuelto a caer ariva el galfpasrom falta poquiyo aver q dia quedamos con crachpads i nos lo comemosssssssssss,,,goder seria mi primer b+ nesecito fanatismo. mañana tengo pensao ir a st.Joan a ver el tiempo.Dime algo bouu.ARKEALE

    ResponderEliminar