lunes, 21 de junio de 2010

CAMBIO DE PLANES!!!!

Después de unos cuantos días de reposo, teníamos pensado Guti y yo escaparnos tres días a Rodellar!! , pero una llamada a ultima hora que hice al refu de Rode nos hizo cambiar de destino!!!, Rodellar estaba un 70% de sus paredes chorreando!! que pena. Pues nada lo cambiamos por dos de las escuelas mas punteras de Cataluña!! pasando los dos primeros días en Siurana y el tercero en Margalef una combinacion brutal!!!


Siurana


El primer día fuimos al sector Espero Primavera aquí hicimos cuantas lineas muy guapas!!, destacando '' Mandragora 7b+ '' que fundí al segundo pegue!! muy guapa!! pero fácil de leer por su cantidad de magnesio en las presas!!!. El segundo día, Guti reposo todo el día para reservar fuerzas para Margalef, y decidí ir a probar un biorro que probé el año pasado y me dejo muy fanático!!, en el sector Siuranella N '' L'escamarla 7c+ '' de 32 m!!!!! pues como digo Yo ARKEALE A MUERTE!!!!,,, Pues calenté montándola y después de 4 pegues consigo reventar la vía!! ARKENDO como un titan!! jeje. El mismo dia aparcamos en Margalef, el ultimo dia tocaba bidedos y extensiones!! despues de dos dias de regletas perfecto!!! .....



Margalef



Fuimos a un sector que Guti no conocía el Raco de las Tenebres, por parte de Guti hizo el 6a y 6b a vista sin muchos problemas, y estubo liado en '' Mugronet 6c '' y le falto na para llevársela!!!!. Yo fui directo a '' Magic Festival 7c '' y la encadeno poniendo las cintas!!! de puta madre youuu!! la avía probado hace tiempo un día!!!. Pues acabe el día dejandome bien matizada la linea mas guapa del sector!! '' Sativa Patatica 8a '' vía 5 estrellas de pura pila!! arriba se te abre tooo jeje!!! Abra que volver en breve Arkeale y SALUD!!!!!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario