viernes, 30 de abril de 2010

TODO PA LA VENA !!!



Pues dos días hemos dedicado Guti y yo en el sector la Vena de Montgrony!!!, Guti nunca había escalado en este sector y se dedico a tachar '' Amadeus 6b+ '' y probar '' Que la Força T'acompanyi 7a '' aquí empezó a saborear la Vena!!. Yo por mi parte pruebo un via que me recomendaron unos amigos, '' Els Visitants 8a '' el martes me dedique a resolverla paso a paso cosa que abajo en el boulder de pinzas los pies están contados y me costo descifrar los!!!!,, pues el jueves casi la encadeno!!!!! AAAAAAAAAAA!!! . SI el tiempo deja el sábado por la mañana vuelvo pa la Vena a tachar!!! y si no tachara TODO PA LA VENA!!!!! JEJE ,, SALUD

Guti en '' Amadeus 6b+ ''



Guti probando '' Que la Força T'acompanyi 7a ''



Alex probando '' Els Visitants 8a ''



Guti probando '' Que la Força T'acompanyi 7a ''



Alex probando '' Els Visitants 8a ''




1 comentario:

  1. bien bicho bien!!!!! de momento los objetivos para el año se van cumpliendo jejejej. Esta semana podre escalar el viernes solo...pero dan buen tiempo, asi k algo podriamos haver,no?? nos decimos algo bicho.

    ARKEALE!!!

    ResponderEliminar