domingo, 6 de diciembre de 2009

FUSSIMANYA

Ayer por la tarde me junte con Ivan, Estevez, Juanito, y Omar en la pequeña zona de boulder de Fussimanya, donde hacia mucho que no venia, y tenia ganas de volver por que sabia de que habían nuevos boulders abiertos!!!




Recorrimos unos cuantos problemas muy buenos y pudiendo encadenar muchos de ellos!!! también quiero destacar la buena tachada que hizo Juanito encadenando también numerosos problemas muy buenos!!!! ay ay a Muerte!!!!!


Juanito



Omar



Estevez



Yo ya era el tercer día que escalaba seguido y sabia que me venían dos días de pause!!!! osea que acabe con frontal en un boulder guapisimo que parecía un pequeño eclipse!!!! Hay acabe con mis fuerzas mis yemas hasta llegar al fallo muscular jejejejej !!!! ARQUEALE FUERTE!!!!!!



2 comentarios:

  1. ei alex soy ivan C mañana can bruguera. hoy por la mañana e estao caminando por fusy i no e encontrao el blok el lleig pero un monton de problemas para limpiar guaiiiiiii .Si saves de alguien q sepa donde esta el blok el lleig me dices algo arkeale!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Mira el blog del Ferran todas las reseñas estan allí y el lleig que lo han abierto hace poco, sale allí reseñado y con un plano de como llegar.

    ResponderEliminar